1 oct 2008

CSIC y FECYT convocan el certamen nacional de fotografía científica ‘FOTCIENCIA08’



El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) convocan conjuntamente el concurso de fotografía científica FOTCIENCIA08 con el objetivo de acercar la ciencia a los ciudadanos mediante la fotografía y promover entre la comunidad científica la divulgación de su actividad. El plazo de presentación de trabajos se inicia hoy, jueves 11, y permanecerá abierto hasta el 30 de octubre.

FOTCIENCIA08 está abierto a cualquier persona mayor de edad que presente imágenes originales, que no hayan sido premiadas en otros concursos, relacionadas con la investigación científica y sus aplicaciones tecnológicas e industriales. Los participantes podrán presentar sus trabajos en dos categorías: microfotografía, cuando la dimensión del objeto fotografiado no supere el milímetro, y general, cuando sea mayor.

El jurado otorgará dos premios para cada categoría: un primer premio, dotado con 2.400 euros, y un accésit dotado con 1.200 euros. Asimismo se concederá un premio especial a la mejor fotografía relacionada con el Año Internacional de la Astronomía dotado con 1.200 euros.

WEB: http://www.fotciencia.fecyt.es/

No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas