28 abr 2009

Amazon Kindle 3, el nuevo libro electrónico estará listo al final de 2009.



Estando el Amazon Kindle 2 todavía sin amortizar, el Wall Street Journal ha echado leña al fuego diciendo que el Kindle 3 podría ponerse a la venta a finales de este 2009.


De momento sólo estamos ante un rumor, ya que Amazon no ha confirmado ni desmentido la noticia. La llegada de este nuevo modelo vendría acompañada de una serie de mejoras, que posicionarían al Kindle 3 como uno de los mejores y más competentes eBooks del mercado.


Se baraja una ampliación de la pantalla, que aumentaria las seis pulgadas del Kindle 2 hasta llegar las medidas aproximadas de una hoja DIN-A4. Si a esto le sumamos una conexión a Internet, es posible que haya llegado el momento de leer cómodamente los periódicos a través de nuestro eBook. O al menos así lo vaticinan los expertos.


Lo que está claro es que los cambios serán para mejor. Sólo faltará que Amazon se lance al mundo del color, al igual que lo ha hecho Fujitsu con FLEPia, que reduzca el precio del aparato y que le incorpore más y mejores prestaciones. Si lo mejor está por venir, habrá que seguir esperando.

WEB: http://www.xataka.com/otros/amazon-kindle-3-para-finales-del-2009-segun-el-wsj

No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas