3 abr 2009

Semana de la Biotecnología: Salamanca 20-24 Abril




Estas Jornadas (Salamanca 20-24 Abril) nacen fruto de la ilusión de jóvenes investigadores que han decidido dedicar parte de su vida a la ciencia.



Con motivo de la graduación de la primera promoción de biotecnólogos por la Universidad de Salamanca nos hemos puesto en marcha para hacer de la Ciudad de Salamanca la Ciudad de las Ciencias de la Vida durante una semana.

La investigación, desarrollo e innovación dentro de este sector, además de la difusión de sus éxitos, suponen nuestra principal motivación para la realización de estas jornadas en un marco de divulgación de Cultura Científica; en las que dar a conocer lo que hacemos y cómo lo hacemos es uno de los ejes principales.

Con el objeto de que este proyecto pueda llevarse a cabo y que todo sea un éxito, es que nos complacería grandemente poder contar con su presencia y ayuda.


ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL EVENTO:

Estas jornadas de biotecnología se constituyen sobre dos pilares diferenciales en metodología y complementarios en objetivos:

- DIVULGACIÓN SOCIAL

- INTERRELACIÓN CIENTÍFICO -INSTITUCIONAL Y EMPRESARIAL


WEB: http://www.usal.es/~jornadas-biotecnologia/

1 comentario:

Unknown dijo...

HOla!!
Gracias por ayudarnos a Difundir el evento!!
Nuestro lema es que NADIE interesado se quede sin asistir/ participar por falta de difusión. GRACIAS por colaborar con nosotros!

Recibe nuestro más Cordial saludo de parte de toda la Organización.
Elena Campos Sánchez, estudiante de 4º de Biotecnología, miembro de ABSal y una de las Coordinadoras de la I SEMANA DE LA BIOTECNOLOGÍA

Hemeroteca

Etiquetas