28 abr 2009

Fujitsu FLEPia, un lector de libros electrónicos a todo color.




En esto de los libros electrónicos o eBooks no hay nada definitivo. Lo último de lo último es este modelo. El Fujitsu FLEPia, un lector de libros con una pantalla a 260.000 colores. El primero en color de todos los lectores de libros electrónicos que hemos descubierto hasta el momento.


El nuevo FLEPia cuenta con una pantalla táctil de ocho pulgadas, con una resolución XGA de 1.024 x 768 píxeles. Al igual que competidores como son el Onyx BOOX o el Kindle 2, este modelo de Fujitsu está equipado con conexión WiFi y Bluetooth, que le permitirá al usuario intercambiar libros a través de Internet o compartirlos con sus amigos.

Para almacenar estos libros el FLEPia cuenta con 4GB de memoria interna, ampliables con tarjetas SD. De esta manera, el usuario puede disfrutar de la lectura durante más de 40 horas seguidas sin tener que recargar la batería. Lástima que el lector sólo estará disponible en Japón, por lo que habrá que esperar un tiempo hasta que llegue a Europa. El precio estimado del FLEPia será de 1.000 dólares, o lo que es lo mismo, unos 800 euros al cambio actual.



WEB: http://espegizmo.com/2009/03/18/ebooks/fujitsu-flepia-un-lector-de-ebook-con-pantalla-tactil-y-a-color/

No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas