18 sept 2009

Documentary Heaven, documentales online para las tardes de domingo

Una película de serie B, los capítulos repetidos de los Simpson o la quinta temporada de tu serie americana favorita. Son alternativas para una tarde de domingo. Lejos del tedio queda Documentary Heaven, una página web en la que están colgados varios centenares de documentales, agrupados por temas de alto interés. El lema de la página es “Food for your brain” o como diríamos en español, comida para tu cerebro. Quizás para confirmar aquello del no te acostarás sin saber una cosa más.


En Documentary Heaven podemos encontrar todo tipo de películas documentales. Las encontraremos clasificadas por categorías bien dispares, como son ciencia, historia, celebridades, drogas, biología, asesinatos, sociedad, tecnología… por mencionar solo unas cuantas. Algunos documentales en portada tratan sobre el origen de las Navidades, los últimos días de Kurt Cobain y hasta sobre cómo sobrevivir en este mundo durante 101 años y con una salud de hierro.

Uno de los principales inconvenientes de Documentary Heaven, es que de momento solo existen grabaciones en inglés. Esperamos que dentro de un tiempo se puedan añadir subtítulos o que abran la posibilidad de acceder al sitio en múltiples idiomas. Ahora el usuario ya puede registrarse o suscribir su dirección de e-mail a un feed de noticias que le informará de las últimas novedades documentales. Los que no se lleven bien con el inglés, siempre podrán repasar las series basadas en clásicos españoles literarios que TVE emite por Internet.



No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas