28 oct 2009

I V Jornadas Mavir. Acceso a la información en redes sociales


MAVIR celebra la cuarta edición de sus jornadas con el objetivo de reunir a la comunidad investigadora y a la empresa, promoviendo la colaboración y el flujo de ideas entre ambos y de hacer una panorámica general de los resultados obtenidos después de cuatro años de consorcio.

Las charlas científicas se centrarán en el estado actual de la búsqueda semántica y la minería de opiniones y sus posibles aplicaciones en el mundo de las redes sociales y la Web.

Aprovechamos además las jornadas para entregar la tercera edición del Premio MAVIR al mejor Trabajo de Fin de Carrera o Tesis de Máster en las áreas de investigación del consorcio. El premio está patrocinado por las empresas Corex, Daedalus e iSOCO y cuenta con una dotación en metálico de 1.200 €.

MAVIR es una red de investigación co-financiada por la Comunidad de Madrid que reúne grupos de universidades, PYMEs de base tecnológica, hospitales e instituciones culturales
trabajando juntos en dos áreas de investigación:
Tecnologías de la Lengua aplicadas al Acceso a la Información Multilingüe y Comunicación Científica a través de la WWW. El consorcio está formado un grupo multidisciplinar de ingenieros, lingüistas y documentalistas provenientes de grupos consolidados y empresas con clara vocación por la I+D+i.


DÍAS
19-20 de noviembre de 2009

HORARIOS
9:30 – 18:00 (19 de noviembre)
10:00 – 13:30 (20 de noviembre)

LUGAR
Salón de Actos, Escuela Politécnica Superior, Universidad Autónoma de Madrid
c/ Francisco Tomás y Valiente, 11. Campus de Cantoblanco 28049 Madrid


ASISTENCIA Y RESERVA DE PLAZAS
La asistencia es abierta y gratuita. Dado lo limitado del aforo, es necesario reservar plaza registrándose en http://www.mavir.net/

ORGANIZA
· Consorcio MAVIR, CSIC, UAM, UC3M, UEM, UNED y UPM

CÓMO LLEGAR
· En coche: Autovía de Colmenar (M-607), km. 15
· RENFE Cercanías: Cantoblanco Unviersidad (C-4)
· Bus: líneas 714, 827, 827a y 828



No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas