5 oct 2009

VI edición del Premio a la investigación 2010 de la Fundación Eduardo BarreirosA LA INVESTIGACIÓN 2010


Fiel a sus objetivos de fomentar el estudio del diseño industrial y la investigación en el campo de la tecnología del automóvil, la Fundación Eduardo Barreiros convoca la VI Edición de los Premios.

Uno de los premios se otorgará a una personalidad de reconocido prestigio y otro a un trabajo de investigación científica, aplicada, industrial o histórica debidamente documentado, concluido en los últimos cinco años.

Estos premios consistirán, respectivamente, en una escultura diseñada por Jacobo Pérez-Enciso y en la cantidad de nueve mil euros (9.000 €).

El Jurado estará compuesto por los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Eduardo Barreiros y por personas de reconocido prestigio del campo de la Automoción, y dará a conocer su fallo en el mes de abril del año 2010.

El premio se otorgará a un trabajo de investigación relacionado con el Sector de la Automoción en sus diferentes áreas: diseño tecnológico, seguridad vial, medio ambiente, historia, economía, sociedad, etc.

El tema es libre pero se sugieren de forma no excluyente los siguientes: soluciones tecnológicas, diseños innovadores, estudios teóricos o experimentales análisis de tendencias, desarrollos históricos, etc.

El plazo de admisión de los trabajos para esta VI Convocatoria de los Premios Fundación Eduardo Barreiros, se cerrará el 28 de febrero de 2010.

Para obtener más información sobre las bases de esta convocatoria puede acudir a la página Web de la Fundación: http://www.fundacionbarreiros.org/



No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas