26 oct 2009

"Viaje mágico por África", primera película española en 3D


"Viaje Mágico a África" es la primera película en 3D estereoscópico realizada por una productora española y una de las producciones más ambiciosas e innovadoras que se han hecho nunca en nuestro país. Está protagonizada por Leonor Watling, Verónica Blume y Adrià Collado junto a los niños Eva Gerretsen y Raymond Myula.

La película se rodó en Namibia, Sudáfrica y Barcelona. Concebida y rodada en sistema 3D estereoscópico, el que ya es para muchos el futuro del cine,"Viaje Mágico a Africa" vuelve a revolucionar el mundo del celuloide, por la aplicación del 3D, pero también por su extraordinario guión.

Tras su encuentro con un niño bosquimano hospitalizado, Jana, una niña de diez años, iniciará un viaje fantástico en busca del niño por África, su tierra. Acompañada de su caballo alado, Jana conocerá a Mel, su nuevo mejor amigo, y juntos vivirán auténticas aventuras con animales, plantas y criaturas fantásticas.

Con la ayuda de su Hada mágica (Leonor Watling) Jana cruzará los límites de la imaginación, aprenderá a vencer los obstáculos que se presentan en su camino hacia el mundo de la imaginación y los seres fantásticos de la sabana africana.

Finalmente, un viaje espiritual para los adultos y un viaje mágico para los niños, lleno de misterios, aventuras y descubrimientos. Y, presente, la amistad, el amor, la pasión, la naturaleza y la imaginación.










No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas