20 nov 2009

'Hidrosens', el primer sujetador del mundo con hidromasaje


'Se llama Hidrosens y es el único sujetador activo del mundo que, además de aumentar ligeramente el pecho, proporciona un suave y delicado masaje gracias a la cámara de aire y la hidrocápsula flotante que lleva incluido', según ha explicado Alfonso Pérez Carballo, consejero delegado de la firma Teleno, responsable de esta novedad.

Los senos, una de las partes más delicadas de la anatomía femenina, requiere cuidados diarios para mantenerlos sanos y bellos.

Por ello, el desarrollo de esta íntima prenda está respaldada por la sociedad española de ginecología y obstetricia que se ha encargado de evaluar los beneficios del sujetador.

'Incrementa el flujo sanguíneo, mejora el drenaje linfático, previenen la caída del pecho y otorga confort y bienestar. Son las bondades y virtudes del sujetador', dice el responsable de la firma.

Hidrosens se ha testado entre más de mil mujeres y 'todas ellas ha afirmado que se sienten más cómodas y siente el pecho más firme y natural, a parte de lucir un escote atractivo', asegura Pérez Carballo.

Gracias a los materiales de última generación de los que está compuesto y a su exclusivo diseño, se adapta a cada tipo de pecho de manera natural.

Su precio ronda los 70 euros y está disponible en varios colores.




No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas