16 dic 2009

Feliz Navidad y prospero Año Nuevo!!!


El equipo de la Biqfr quiere desearte unas Felices Fiestas y para ello se nos ha ocurrido hacer una selección de noticias Navideñas e interesantes publicadas en el blog en este último año.


Descubre como la Biqfr se ha introducido en las nuevas tecnologías dentro del campo de la Divulgación Científica y se ha adaptado a los nuevos usuarios digitales.

Hemos sido galardonados por la UE como el Mejor Blog “Año Europeo de la Creatividad y la Innovación”.

Sabemos que hay muchos de vosotros que quieren comprar un lector de eBooks para estas Navidades.Así que nada mejor que dedicarle un extenso especial para saber todo sobre el libro electrónico, desde la tecnología de tinta electrónica hasta una selección de lectores que podemos adquirir en España, pasando por los formatos e incluso recorriendo la breve historia de este gadget.

Una lista de diez inventos científicos que se han llevado a cabo este año y que han sido nombradas como las «más prometedoras» para 2010 por los miembros de la American Chemical Society (ACS) -la sociedad más grande del mundo científico.

La probabilidad de ganar el Gordo de la Lotería de Navidad es una de entre 16,5 millones aproximadamente, un sueño, pero seguro que a tí te toca ;-)

Algo de lectura digital para los nuevos ebooks que os han traido los Reyes Magos... o Papa Nöel.

¿Qué guió a los Reyes Magos de Oriente? Astrónomos de todo el mundo han tratado de dar una explicación precisa a un hecho que sucedió hace más de 2000 años.

…el olor característico de los libros y los periódicos es genial, eso no puede desaparecer...

Si alguna vez os habéis preguntado cómo se lo monta Santa Claus (papá Noel para los españoles) para poder repartir los regalos a todos los niños/as la noche de Navidad, aquí teneis algunas pistas.

Os dejamos con dos videos que seguro que os haran soñar!!!



¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!



PD: Blog y Facebook cerrados por vacaciones hasta el 2010 ;-)

2 comentarios:

Ángel Montes dijo...

Felices fiestas también para todos vosotros.

Ángel Montes
Biblioteca ICV

Anónimo dijo...

GREAT........................................

Hemeroteca

Etiquetas