4 feb 2010

Mundo virtual de la ciencia


En esta entrada, que no es la última aunque el proyecto inicial ya está finalizado, vamos a aprovechar para dar las gracias a todas las personas que han hecho posible el prototipo del Mundo Virtual de la Ciencia, al que se puede acceder siguiendo estas instrucciones. Queremos dar las gracias a la FECYT por conceder parte de la ayuda para desarrollar el proyecto , a las personas que han colaborado de una u otra forma desde la propia FECYT, desde la dirección y ejecución de Alternativa de Medios y también desde la asesoría de contenidos del Observatorio de la Comunicación Científica (UPF).

Por supuesto queremos dar las gracias a todas las personas que asistieron al encuentro virtual del pasado día 15, tanto a los que consiguieron entrar en el espacio virtual como a los que lo siguieron por streaming y sufrieron algunos problemas técnicos (disculpas!) con el audio al final del evento. Podéis consultar las fotos, los vídeos y las crónicas y noticias elaboradas por algunos de los asistentes: PortalTic, Sostenible, Barcelona Innova, Diario Médico, Noticias UPF, Opus prima

También damos las gracias a los seguidores habituales de este blog. Esperamos que en este momento, tod@s tengáis una idea más afinada de las posibilidades del 3D interactivo. Nuestra intención es hacer crecer el espacio con nuevos modelados a partir de demandas que nos lleguen de parte de museos de ciencias y otros centros culturales. Hay unas cuantas personas interesadas con las que ya estamos en contacto directo para encarar el futuro. Seguiremos informando. Mientras, podéis entrar virtualmente en este mundo paralelo, unas 100 personas se han registrado con lo que quizás no os encontréis sol@s ;-) …aunque por supuesto nos podéis pedir una visita guiada en cualquier momento.









FUENTE:
http://mundovirtualdelaciencia.wordpress.com/


No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas