1 feb 2010

Virgin se lanza a la conquista submarina con el Necker Nymph


Somos fans declarados de Richard Branson. Y no sólo porque celebre sus cumpleaños retozando en la playa con supermodelos o tenga su propia línea comercial de vuelos espaciales. Es esa pulsión a llegar más lejos que nadie la que nos hace quitarnos el sombrero cuando toca hablar de él, como ahora, que ha decidido explorar los mares con su propio "aero sumergible".

Necker Nymph es el nombre del último proyecto de este multimillonario inglés creador del imperio Virgin, que "aburrido" de las estrellas, ha decidido crear un juguete turístico de alta tecnología para los más ricos. Frente a los 200.000 que piensa pedir por un viaje de ida y vuelta al espacio a bordo del SpaceShipTwo, la idea de Branson es alquilar su Necker Nymph por 25.000 dólares semanales, aunque por lo visto, este submarino capaz de navegar a 40 metros de profundidad fue diseñado como lanzadera para su catamarán de lujo Necker Belle, disponible por la módica suma de 88.000 dólares por semana.

Poco se sabe sobre sus características técnicas, salvo que ofrecerá un ángulo de giro de 360 grados, y un funcionamiento silencioso y "casi sin emisiones", imprescindible para navegar en las inmediaciones del arrecife de coral Isla Necker, el refugio privado del señor Branson. Todo un fuera de serie.




No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas