5 mar 2010

Dr. Nakamts, ¿el inventor más prolífico de la historia?


Yoshiro Nakamatsu, más conocido como el Dr. Nakamats, parece ser el inventor más prolífico de la historia con más de 3.000 inventos a lo largo de su vida, y por lo que además se encuentra en el libro Guinness de los Records. Detalles de este curioso inventor y una entrevista en vídeo tras el riguroso salto.Aunque parezca mentira este japonés de 81 años es el creador del floppy disc, del karaoke y de multitud de cosas que probablemente hayan pasado por tus manos, y otras muchas que no, como los zapatos de salto o la silla que mejora tus habilidades ¿WTF?

En el vídeo a continuación aparecen muchos de esos inventos, y se “mofa” un poco de Edison y de como ha superado sus “ridículos” 1.093 inventos con sus más de 3.000. Que probablemente aumentarán porque según él vivirá 40 años más gracias a su dieta.

Me encanta ese curioso aura de chulería mezclado con locura que le rodea y que desprende tanta ternura y a la vez asombro e incredulidad de que alguien sea capaz de ser tan brillante. Espero que si Gizmodo sigue aquí los próximos 40 años (depende de vosotros) podamos contaros más aventuras de este personaje tan genial.— :Dani Burón [Motherboard]





No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas