18 mar 2010

El Dominical de la Biqfr.


Nace el Dominical de la Biqfr; tomando como premisa a nuestros usuarios y sus habitos de lectura en el Blog de la Biqfr; hemos decidido apostar por una edición Dominical; con un listado y breve descripción de las noticias; ciencia, tecnología, e investigación; publicadas a lo largo de la semana en el Blog de la Biqfr.

Nuestro único fin es “DIVULGAR” y “DEMOCRATIZAR” los avances, en ciencia, tecnología e investigación. A su vez invitar a científicos, investigadores, ingenieros, profesores, universitarios, divulgadores, y empresarios a participar en un dialogo “cualificado”.

Para abrir el debate entre investigadores; presentes y futuros; y empresarios, estamos germinando una modesta Red de Divulgación Científica utilizando las ventajas que nos brindan las nuevas tecnologías tanto en hardware; móviles, netbooks, ebooks; o en software como las rss, blogs, listas, foros o redes sociales, que nos ayudan a divulgar la inmensa cantidad de avances que se producen a diario en nuestro planeta; como apunte el Blog de la Biqfr lleva publicado en estos 3 primeros meses del 2010 unas 380 noticias.

Es por ello, si creéis conveniente, que dierais la mayor difusión posible a estas publicaciones; y si no molestamos o incumplimos las normas de la lista, poder mandaros al final de la semana este Dominical.


Podreís ver la última edición en:
http://www.biblioteca.iqfr.csic.es/sp/dominical/



Esperando que os guste la línea editorial y vuestros comentarios; positivos o negativos; a esta iniciativa, os manda un cordial saludo, Ángel Alonso


No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas