9 abr 2010

Sony anuncia los partidos del Mundial que se verán en 3D


Sony y la FIFA acaban de publicar la lista de partidos de la Copa del Mundo de fútbol que serán retransmitidos en 3D, con Sogecable a la cabeza -para España- junto a ESPN -en el caso de EE.UU-. De los diez estadios donde se celebrará el Mundial Sudáfrica 2010, sólo cinco de ellos (Soccer City y Ellis Park en Johannesburgo, Durban, Ciudad del Cabo y Port Elizabeth) han sido elegidos para la difusión de 3D, siendo la selección española una de las afortunadas que podrán ser disfrutadas tridimensionalmente.

Cada sede contará con siete cámaras 3D, ofreciendo la señal con máxima calidad a todos los rincones del planeta donde tengan televisores adaptados a esta nueva tecnología. Para cuando la Roja gane el Mundial (o cualquier otra selección, claro), Sony editará un disco Blu-ray 3D recopilatorio con los mejores momentos del campeonato. Para entonces, Sony ya habrá actualizado el firmware de PS3 y habrá puesto a la venta sus televisores correspondientes.

Así que quien no vaya disfrutar del mejor fútbol en tres dimensiones este verano será porque no quiere. O porque no tiene dinero, como muchos de nosotros...




No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas