10 may 2010

Certámenes Jóvenes Investigadores y Ciencia en Acción


El CSIC participa junto a otras instituciones en la organización de los certámenes Ciencia en Acción y Jóvenes Investigadores, con el doble objetivo de promover la cultura científica y fomentar la vocación investigadora.


XXIII Certamen de Jóvenes Investigadores 2010

Abierto el plazo de presentación de trabajos hasta el 21 de mayo

Este Certamen está dirigido a las personas jóvenes de nacionalidad española y todas aquellas legalmente establecidas en España, que se encuentren en edades comprendidas entre los 15 y los 20 años, cumplidos éstos durante el curso escolar a que afecte cada convocatoria y con las particularidades que se señalen en las respectivas convocatorias anuales del Certamen.

Al Certamen se podrán presentar trabajos inéditos de investigaciones básicas o aplicadas, o prototipos relacionados con cualquiera de las áreas del currículo de enseñanzas medias o de las áreas científico-tecnológicas definidas en los planes de estudios universitarios.


XI Ciencia en Acción y 9º Adopta una Estrella

Abierto el plazo de participación hasta el 15 de mayo

El programa de “Ciencia en Acción” aproxima la ciencia y la tecnología al gran público de una manera dinámica y entretenida. Su principal objetivo es presentar la ciencia de una manera atractiva y motivadora de tal manera que los jóvenes y el gran público se interesen por ella y a lo largo del concurso disfruten atendiendo las conferencias, observando y participando en la feria, y los más animados subiendo a la gran experiencia.

“Ciencia en Acción” está dirigido a estudiantes, profesores, investigadores y divulgadores de la comunidad científica, en cualquiera de sus disciplinas


Enlaces







No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas