10 may 2010

Papel electrónico con más resolución del mundo


Como dije, a las compañías les gusta presumir de sus logros, y esta vez desde los laboratorio es de Fujitsu salieron a informarnos que crearon el papel electrónico que tiene mayor calidad del mundo, al menos es lo que ellos dijeron. ¿Cómo? Lo que hicieron fue rediseñar la estructura del papel y reformar la forma en que se escriben las imágenes.

Además de tener la mayor calidad de color en todo el mundo comentaron que también incrementaron el ratio llevándolo a 7:1 que mejora tres veces si se lo compara con la versión anterior de esta tecnología y, por si fuera poco, también tiene una capacidad de escritura dos veces más rápida.

Parece que todo este gran anuncio viene porque pronto se realizará el Fujitsu Forum 2010 en Japón y, obviamente, la gran presentación de la nueva tecnología será presentada en él.

Hay que tener en cuenta que este tipo de desarrollos, en un mundo donde los lectores de libros digitales están en su auge, es más que importante y todas las empresas están tratando de innovar en el ámbito. Si se llega a mejorar lo suficiente la tecnología para poder implementarse en dispositivos reales se mostrará un gran cambio.







No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas