3 ago 2010

El primer eReader de menos de $100


Los precios están bajando brutalmente en estos meses en lo que a eReaders se refiere. Amazon ya los bajó y esta teniendo un éxito espectacular y esta baja de precios definitivamente beneficia a todos ya que siempre hay alguien que quiere ir más allá y lo consigue, como en esta ocasión.

Copia quiere dejar huella en este sector del mercado y al menos por ahora lo está haciendo ya que acaba de presentar su eReader que tiene una pantalla de 5″, así que como el Novel, puede ser un híbrido entre tablet y lector de libros digitales. Este lector fue bautizado con el nombre de Ocean Reader.

El nuevo Ocean Reader tendrá una dura competencia con el nuevo Kindle WiFi que solo cuesta $139, ya que mucha gente se podría inclinar a pagar $40 por un producto con “renombre”. Desgraciadamente no especifican sobre que sistema operativo se apoya este lector, pero me atrevo a decir que debe ser una versión a medida de Android o quizá alguna variante Linux que también es algo válido.

Yo creo que por $99 tener un eReader que tenga pantalla táctil, WiFi y pueda leer todos los formatos más populares me basta y hasta me sobra. Yo creo que la gente detrás de Copia va a sobrevivir a esta “guerra de los eReaders”.



FUENTE:
http://gizmologia.com/2010/08/copia-presenta-el-primer-ereader-de-menos-de-100

ZONA EBOOK:
http://biqfr.blogspot.com/search/label/ebook

No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas