6 ago 2010

Moto eléctrica con recarga solar y manual [VIDEO]


Por todos es sabido que el sector de la energía solar se está diversificando a toda velocidad y, para muestra, aquí nos llega una nueva propuesta de dos ruedas. Puede que la "Solar Bike Fujin" no sea precisamente el paradigma de la modernidad, pero sin lugar a dudas logrará atraer alguna que otra miradas por culpa del panel solar abatible de su parte trasera. Gracias a él, podrás sentir el viento en la cara a una velocidad de 72 km/h durante unos 220 km por recarga.

Según reza su vídeo explicativo, lo ideal sería aparcar este juguete de Hama Zero al sol, para que mientras atiendes tus quehaceres diarios el invento pueda alimentarse tranquilamente. Sin embargo, si te preocupa quedarte en la cuneta con la aparición de los primeros nubarrones, tal vez te interese saber que puede conectarse al primer enchufe que encuentres.

Por si todo esto fuera poco, además incluye unas ruedas especiales capaces de mantenerse en movimiento unos 20 minutos con sólo girarlas manualmente una vez; ya sabes qué hacer si quieres ver con tus propios ojos el proceso de recarga manual en acción.











No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas