9 sept 2010

Zona Móvil


Una vez más la Biqfr apuesta por los desarrollos e innovaciones en las nuevas plataformas de comunicación; en este caso la telefonía móvil; y para ello vamos a agrupar todas las noticias en la "Zona Móvil".

Aquí aparecerán noticias sobre smartphones; iPhone, Nokia, Palm; y sobre el desarrollo de aplicaciones en las distintas plataformas y sistemas operativos; Android, Symbiam, WebOs; como puede ser los avances en Realidad Aumentada, Geoposicionamiento, lectura de eBooks y los nuevos hardware que aparecerán en el mercado para estos terminales, pantallas OLED, pantallas autoestreoscópias 3D, cámaras de fotos 3D, y un largo etc que seguro que nos ira sorprendiendo.

Os recordamos que tenemos indexadas otras tres zonas mas en el blog de la Biqfr:

Zona EBOOK:
Aquí aparecerán todas las noticias con referencias a los ebooks, tinta electrónica, nuevos lectores, formatos de publicación, workshops y bases de datos online para que os descarguéis vuestros libros y revistas electrónicas.


Zona ECO:
Una de las más interesantes y la más solicitada por nuestros lectores. Contendrá todas las publicaciones con temática ecológica, proyectos de sostenibilidad, nuevas fuentes de energías limpias y de almacenamiento.


Zona 3D:
Todo lo relacionado con las nuevas tecnología de visualización estereoscópica, proyectores, pantallas, gafas, películas, documentales, cámaras, gadgets y software de producción y visualización de contenidos en 3D.







No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas