29 oct 2010

Amazon Kindle para Windows Phone 7.



La librería online Amazon presentó su aplicación Kindle para móviles con Windows Phone 7. Kindle, además de ser un lector de libros electrónicos, es un programa que permite a los usuarios el poder leer libros digitales en diferentes equipos electrónicos; desde ordenadores hasta móviles, como es el caso. Kindle para Windows Phone 7 estará disponible para su descarga a finales de este año 2010.

La aplicación para leer libros electrónicos de Amazon, Kindle, ya está disponible en diferentes plataformas móviles como pueden ser iOS de Apple, Android de Google o BlackBerry de la empresa RIM. Ahora se suma el último sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7. Cuando la aplicación esté disponible, su descarga será gratuita.

Como viene siendo habitual en Amazon, una vez que el usuario tenga descargado el programa para leer libros digitalizados, tendrá acceso a un gran número de libros (725.000 libros para ser exactos), aunque dicha cantidad dependerá del país donde resida el usuario de Windows Phone 7. También destacan funciones como el poder comprar libros directamente desde la aplicación Kindle o el poder descargar el libro, una vez que se ha pagado por él, las veces que se quiera y sin coste alguno.

Gracias a la tecnología de sincronización llamada Whispersync, el usuario podrá seguir leyendo sus libros desde cualquier dispositivo que sea compatible con la aplicación Kindle de Amazon y, sobre todo, desde el mismo punto en el que se dejó la lectura la última vez. Es decir, el usuario puede comenzar a leer un libro desde su teléfono móvil con Windows Phone 7 y continuar la lectura, horas más tarde, desde un ordenador, desde el mismo lector de libros electrónicos Kindle o desde otro teléfono móvil con diferente sistema operativo.


FUENTE: http://www.tuexperto.com/

No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas