26 nov 2010

Festival sobre soluciones para una vida sostenible


La Casa de la Ciencia de Sevilla, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), y el Foro de la Biodiversidad (CSIC/Fundación Biodiversidad) ofrece desde el próximo 26 de noviembre hasta el 4 de diciembre la oportunidad de participar en “Emisióncero”, ciclo desarrollado por la “Asociación Cultural Despierta” que constituye uno de los eventos más completos en cuanto a la reflexión sobre la búsqueda de soluciones a la crisis económica y medioambiental que nos acecha.

A través de un programa que incluye la proyección del mejor y más reciente cine documental sobre sostenibilidad y un ciclo de conferencias y debates con especialistas de primer nivel, se busca ofrecer una plataforma donde los ciudadanos puedan resolver sus dudas y conocer las pautas para construir una sociedad sostenible.

En el marco de Emisióncero se presentará en el Impluvio de la Casa de la Ciencia de Sevilla toda una serie de productos diseñados y fabricados siguiendo criterios sostenibles. La muestra, que lleva el nombre de “Ecodiseño Hogar vivo”, tiene el objetivo de acercar al ciudadano a las alternativas de consumo doméstico responsable con el medio ambiente.


Más información
Nota de prensa (pdf 1M) [Descargar]

Enlaces
•Web de Emisióncero



FUENTE:
http://www.csic.es

ZONA ECO:
http://biqfr.blogspot.com/search/label/Eco






No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas