5 nov 2010

Móvil táctil, con pantalla 3D y sin gafas


La compañía Sharp lanzará a finales de 2010, primero en Japón, un nuevo smartphone táctil con pantalla en 3D pero sin necesidad de utilizar gafas.

El 'Sharp Galapagos' contará con dos versiones. El 003SH saldrá a la venta en diciembre y el 005SH llegará en 2011, según 'endgaget.com'. La diferencia es que el segundo contará con un teclado físico mientras que el 003SH será totalmente táctil.

Ambos smarthphones contarán con la versión Froyo del sistema operativo Android de Google, un procesador de 1Ghz, cámara de 9,6 megapíxeles, la versión 003SH y 8 la versión 005SH, que permite grabar en alta aefinición y una pantalla táctil de 3,8 pulgadas con una resolución de 800x480.

Los dos modelos incluyen ya en el teléfono las películas en 3D 'Resident Evil', 'Mega Man' y 'Ghosts'n Goblin'. El único inconveniente de este gadget es que al no necesitar gafas, el efecto tridimensional sólo se puede ver desde un punto de vista.

Para principios de 2011, la pantalla de este nuevo teléfono móvil también será utilizada en la nueva consola Nintendo 3DS que la compañía sacará al mercado.

FUENTE: http://www.larazon.es/

ZONA 3D:
http://biqfr.blogspot.com/search/label/3D


ZONA MÓVIL:
http://biqfr.blogspot.com/search/label/Móvil



No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas