10 dic 2010

Calzoncillos antiolores


La Ciencia... «¡Ya no sabe que inventar!», exclamaría cualquier abuela. En realidad hay un montón de avances en la tecnología «eólica» en los últimos años, pero quizás ninguno tan beneficioso para la humanidad como la ropa interior 4SKINS. Sus creadores han tomado la idea de una propuesta de una manta de matrimonio, ya que esta nueva ropa interior está fabricada de un tejido que absorbe el olor y disimula los gases que son ofensivos para el resto: las flatulencias.


Características

A diferencia de los tejidos del invento que les dio la idea, que atrapa las moléculas de la ventosidad a través de una capa de carbón activo, la ropa interior 4SKINS utiliza la tecnología neutralizadora de una empresa con sede en California, Nano-Tex, que emplea la nanotecnología en cada una de las fibras de la tela para eliminar los malos olores. Esta tecnología atrae, aísla y neutraliza los gases en el tejido, lo que impide su paso al exterior. En la actualidad, también se emplea en camisetas deportivas y textiles del hogar.

Dado que la capa tiene una capacidad propia para «respirar» de forma natural, los que rodeen al sujeto también podrá respirar mejor. Sin embargo, hay cosas que todavía no podrá evitar. Por desgracia, la ropa interior no está insonorizada, sin embargo, por lo que será más eficaz contra la ventosidad que atiende a la siglas en inglés SBD (silencioso pero mortal) dentro de la clasificación de las «flatulencias».

La línea de ropa interior 4SKINS pertenece a la creación del empresario australiano Gilbert Huynh, que ha pasado realizando tareas durante dos años en I+D. «Nos ha llevado un tiempo considerable la etapa de diseño y al final nos hemos decidido a crear el par de calzoncillos más cómodo dentro de la gama de ropa interior en el mercado. Y nunca imaginé que el momento más cómodo es el que al expulsar el gas, éste no pasa al exterior», ha declarado Huynh, a la publicación «Herald-Sun».

De momento la gama de ropa de 4SKINS sólo estará disponible para el público masculino. Los interesados pueden acudir a la página web «www.4skins.com» donde puede adquirir algunos de los modelos sin gastos de envío siempre que se pueren los cien dólares de compra. Los precios van desde 24,95 a 39,95 euros. Una cantidad razonable por la que los varones pueden sentirse más agusto con ellos mismos y más seguros si tienen algún problema de salud que les lleve a sufrir de «escape de gases» inevitables.


FUENTE:
http://www.larazon.es/noticia/6269-calzoncillos-antiolores




No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas