20 dic 2010

La Navidad en los centros de divulgación del CSIC


El Real Jardín Botánico (RJB) y el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Madrid, organizan un variado programa de actividades para que los pequeños aprendan mientras se divierten durante las vacaciones navideñas. Y en Sevilla, la Casa de la Ciencia (CSIC) ofrece a sus visitantes durante estas fechas nuevas propuestas expositivas.


El programa de Navidad del MNCN propone acercarse a la ciencia, al público general y familias con niños a partir de 8 años, mediante talleres, cuentacuentos, visitas guiadas y un área de experimentación y descubrimiento científico a través de actividades participativas. A partir del martes 21 de diciembre hasta el miércoles 5 de enero de 2011.

El RJB invita a participar en los Días de Navidad en el Botánico: actividades, juegos y talleres en los que, niños y niñas de 5 a 8 años, descubrir el fascinante mundo de las plantas navideñas. Los talleres se realizan del 27 al 30 de diciembre.

La Casa de la Ciencia de Sevilla estrena exposiciones para disfrutar en Navidad: del 13 de diciembre al 10 de enero de 2011, “Arte de Mujeres”, muestra de las obras ganadoras de este certamen organizado por el Instituto Andaluz de la Mujer; del 21 de diciembre al 3 de enero de 2011, IV Concurso Navideño de la Fundación Jorge Queraltó, exposición de belenes, poesías, tarjetas y otras artesanías.





No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas