31 ene 2011

El Boletín de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio se incorpora al portal de Revistas Científicas del CSIC


Con fecha de 20 de diciembre de 2010, el Boletín de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio se incorpora al portal de Revistas Científicas del CSIC, Edición Electrónica.

El Boletín de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio publica investigaciones científicas, avances técnicos y otros contenidos relacionados con la industria de la cerámica y el vidrio, todo ello con objeto de difundir los conocimientos científicos, técnicos y artísticos desarrollados en estos campos.

La calidad de la revista ha sido reconocida con su indización en el Science Citation Index Expanded (SCI) de ISI-Web de Science (WoS) y en el Journal Citation Report (JCR) como única revista de su área en castellano. Además, está indexada en Scopus, Current Contents, Chemical Abstracts, Ceramics Abstracts, PASCAL, SILICA, Georef, ICYT y otras importantes bases de datos nacionales e internacionales.

A través de su edición electrónica, el Boletín de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio ofrece acceso libre e inmediato al texto completo de todos sus contenidos. En este momento ya se pueden consultar y descargar libremente en esta edición todos los contenidos publicados desde 2009 hasta la actualidad

Los números de años anteriores se incluirán progresivamente en esta edición en línea, continuando mientras tanto accesibles en la dirección http://boletines.secv.es/.


FUENTE:

2 comentarios:

Conchamare dijo...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena
Ángel Montes
Biblioteca ICV

Hemeroteca

Etiquetas