7 jul 2011

Mimicry: Kinect usado para crear un videojuego a partir de un arenero [VIDEO]


Cuando lo vi me quedé con la boca en el piso y cuando leí que para crear este juego utilizaron Kinect me di cuenta, otra vez, por qué se trata de la tecnología más importante que creó Microsoft y el producto más relevante de la compañía desde que lanzó Windows.

Se trata de Mimicry que utiliza, como les dije, Kinect para leer el terreno de un arenero. Lo que hay que hacer en el Mimicry es crear un terreno real y recorrerlo con personajes virtuales para poder atrapar a los otros tres. Lo que harán es empujarse mutuamente desde lo alto de las montañas que estarán determinadas por la forma que le des a la arena. Pero también se pueden crear tus propias reglas.

Como se puede observar en el video, los pequeños personajes que giran alrededor de las diferentes montañas lo que están haciendo es crear obstáculos. Lo más interesante de todo es que esto crea una interacción entre dos mundos. Como se puede ver, una persona deberá usar el personaje a través de un mando mientras que otro tendrá que ir creando el mundo.

Nuevamente Kinect y las diferentes formas que se usan para hackearlo logran sorprender, innovar y, todo, a través de una misma tecnología. Increíble lo que se logró con Mimicry.


FUENTE:

No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas