17 ene 2012

Nace 'Conec.es', un nuevo portal de divulgación científica de la Universidad de Valencia

Fruto de un convenio de colaboración entre la Conselleria de Educación, Formación y Empleo de la Generalitat Valenciana y la Universitat de València-Estudi General (UV), ha nacido hace unas semanas el portal de divulgación científica Conec.es.





El portal está dirigido tanto a la sociedad en general como al propio ámbito científico, y de manera especial a los estudiantes de los diversos niveles educativos, a fin de incentivar en los estudiantes su interés por la investigación y promover su deseo de dedicarse a la ciencia.

Además, estará disponible un resumen de las noticias más importantes o llamativas en forma de videoblog y una sección de recursos didácticos, así como una agenda en la que se incorporan las actividades de comunicación social de la ciencia más relevantes en la Comunidad Valenciana.

El grupo de divulgadores del portal es amplio y entusiasta, en él se pueden encontrar firmas como Pere Estupinyà o Javier Armentia. A mí también me ha concedido un pequeño hueco, por si os interesa leer lo que publico por allá.

Sitio Oficial | Conec.es

Fuente:

No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas