20 mar 2013

SOS: La ciencia necesita a la sociedad

El próximo 23 de abril, un proyecto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) reunirá en Madrid a expertos de todos los ámbitos del sector de los plásticos y envases. El objetivo de Innovaciones 360˚ es buscar soluciones innovadoras en el campo de los envases alimentarios a través de los puntos de vista de sus distintos tipos de expertos.

Para ello, aparte de los responsables procedentes de PYMES, OPIs y centros tecnológicos, este primer encuentro del proyecto pretende contar con la colaboración y el asesoramiento de los ciudadanos. Desde los consumidores domésticos hasta usuarios técnicos como reponedores, restauradores y manipuladores de alimentos pueden tener algo que aportar desde su experiencia personal.


El panel de consumidores, que incluirá a 10 de ellos, se conformará a través de una serie de entrevistas y dinámicas de grupo. Los interesados pueden presentarse hasta el viernes 5 de abril.

¿Quieres participar? Sigue este enlace: http://minilink.es/gt3

Del mismo modo, cualquier persona podrá seguir el encuentro en directo y participar con sus opiniones y sugerencias a través de las redes sociales del CSIC. Los resultados serán evaluados en otros dos encuentros posteriores que, en este caso, únicamente contarán con la participación de los investigadores.

Para conformar el panel de consumidores definitivo, el CSIC contará con la colaboración de la OCU. Innovacciones 360˚, proyecto del Instituto de Ciencia y Tecnología de Polímeros del CSIC, cuenta con el patrocinio de la FECYT.






Fuente:



No hay comentarios:

Hemeroteca

Etiquetas